top of page
01 SERVICIOS-PORTADAS-LABORATORIO-ENDOSCOPIA.jpg

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

ENDOSCOPIA

Dalinde Corta Estancia

ENDOSCOPIA

La endoscopia se define como una modalidad diagnostica (que nos sirve para encontrar la causa de signos y síntomas que presenta un paciente) o terapéutica (para tratar una patología específica diagnosticada previamente).

El procedimiento consiste en la introducción de un endoscopio (que puede ser gastroscopio, duodenoscopio, colonoscopio, broncoscopio o una cápsula) mediante la cavidad oral (para la endoscopia de tubo digestivo alto y para la broncoscopia), el orificio anal (para la colonoscopia), esto se realiza en la sala de endoscopia, con el paciente bajo sedación y con vigilancia de un anestesiólogo.

 

Cuando se trata de procedimientos terapéuticos el acceso es el mismo y mediante canales de trabajo se introduce instrumental y dispositivos para realizar el tratamiento. Son procedimientos prácticamente indoloros que no requieren una hospitalización, por lo que se realizan como procedimientos ambulatorios.

En Dalinde Corta Estancia tenemos un área especialmente diseñada para este tipo de procedimientos y contamos con médicos especialistas certificados.

Broncoscopia

Colonoscopia

Cápsula Endoscópica

Colonoscopia + Panendoscopia

Panendoscopia

PREGUNTAS FRECUENTES

Whatsapp-dalinde.png
bottom of page