top of page

CONOCE TODO SOBRE

Cirugía de Vesícula por Laparoscopia (Colecistectomía)

Cirugía de Vesícula por Laparoscopia (Colecistectomía)

La vesícula biliar es una estructura muscular con forma de pera que se aloja en la parte inferior del hígado, se comunica al intestino para vaciar su contenido mediante el llamado conducto cístico, su función es almacenar las sales biliares que produce el hígado, las cuales son importantes en el proceso de la digestión.

La vesícula puede inflamarse, lo que produce un cuadro clínico llamado colecistitis aguda, caracterizado por dolor abdominal de moderada a gran importancia, nausea y en ocasiones vomito y alteración de los laboratorios básicos, este cuadro puede ser repetitivo y asociado a la ingesta de alimentos normalmente grasas e irritantes o bien a la presencia de litos “piedritas” formadas por las mismas sales biliares o bien por problemas de movilidad de la propia vesícula.

wa-logo.png
DALINDE-Banners-Rinoplastia.gif

1.- ¿Quiénes son candidatos a una colecistectomía laparoscópica?

Los candidatos a una colecistectomía son pacientes con cuadro clínico de inflamación de la vesícula biliar confirmado con un estudio de ultrasonido y pruebas de laboratorio. Puede manejarse de manera urgente o bien estudiarse y ser programado para un procedimiento electivo.

Hoy en día la forma más eficiente y cómoda es mediante un procedimiento laparoscópico con lo que se reducen de manera importante las molestias y recuperación estando en condiciones de marcharse a casa incluso el mismo día de su cirugía o 12 hrs posteriores a la misma.

2.- ¿En qué consiste el procedimiento?

El procedimiento consiste en remover la vesícula biliar mediante 3 orificios en la pared abdominal, en uno de ellos se introduce la cámara que permite la visión del cirujano y por los otros 2 se introducen los instrumentos para poder realizar la cirugía, el tamaño de estas incisiones son de 0.5 cms a 1 cm cada una quedando al finalizar una oculta en el ombligo.

c2d311_03ec80b337964400b6a0c0087982bbb8~mv2.jpg

Paquetes y Promociones

Cirugía de Vesícula por Laparoscopia

Paquete: TODO EN UNO

Incluye:
Consulta de evaluación con médico cirujano especialista.
+ Procedimiento Quirúrgico.
+ Materiales y medicamentos.
+ Honorarios de equipo médico (Cirujano/ Ayudante de cirugía/ Anestesiólogo)

Además :
+ Noche previa de estancia.
+ Desayuno continental para acompañante.
+ Prueba Antígenos COVID.
+ Estudios preoperatorios básicos (QS3 + BH + Tiempos)

Vigencia al 31 de Diciembre de 2023.

Conoce más de ésta promoción
c2d311_03ec80b337964400b6a0c0087982bbb8~mv2.jpg

3.- ¿Es un procedimiento doloroso?

El procedimiento mediante la técnica laparoscópica ha reducido de forma muy importante el dolor y las molestias, con el manejo de los analgésicos adecuados, el paciente puede marcharse a casa desde 6, 8 o 12 hrs. posteriores al procedimiento.

4.- ¿Cuánto demora el procedimiento y el proceso de recuperación?

El procedimiento quirúrgico demora entre 45 minutos a 1.5 hrs dependiendo de las características del paciente y el proceso inflamatorio de la vesícula.

El periodo de recuperación es breve, al cabo de 5 a 7 días el paciente puede hacer su vida prácticamente normal con algunas restricciones de dieta por un periodo de 2 a 4 semanas.

c2d311_03ec80b337964400b6a0c0087982bbb8~mv2.jpg

HOSPITAL
NO COVID

• Somos una unidad NO COVID.
• Somos la unidad especializada en cirugía de corta estancia y cirugía ambulatoria del grupo Dalinde-San Angel Inn.
• Operamos bajo estándares de calidad y seguridad internacionales.
• Contamos con personal profesional y capacitado.
• Alto cumplimiento y apego en el manejo y control del dolor postquirúrgico.
• Al ser una unidad quirúrgica y por el tipo de cirugías el riesgo de adquirir alguna infección intrahospitalaria es prácticamente nulo.
• Nuestra tasa de infecciones del sitio quirúrgico es de 0% en seguimiento hasta 10 días posteriores a la cirugía.
• Instalaciones VIP, cómodas, discretas y diseñadas exprofesamente para la atención clínica.
• En promedio 30% más económico que una hospitalización en un hospital estándar.

Testimonios

operacion de vesícula, visicula, vesícula biliar, colecistectomía, cirugía de vesícula, cirugia vesicula, donde esta la vesicula, en que parte del cuerpo esta la vesicula, colecistitis, inflamacion de la vesicula, cálculos biliares, piedras en la vesicula, síntomas de cálculos en la vesicula, lodo en la vesicula, sintomas de operacion de vesicula, dolor en la vesicula, trastornos en la vesicula, que hacer si me duele la vesicula, operacion de nariz, rinoplastia, tipos de cirugia de nariz, tipos de rinoplastia, problemas de respiración, nariz aguileña, cómo hacer la nariz mas delgada, nariz respingada, nariz perfecta, nariz chata, nariz ancha, como corregir una nariz aguileña, Hospital No covid, Protocolos no covid, prueba covid, prueba antígenos covid, prueba hisopo covid, prueba isopo, unidad no covid, Hospitales no COVID, claves para atender otros padecimientos, clínica no covid, unidad hospitalaria no covid, seguridad ante el covid, hospital seguro, área no covid

“Yo decidí operarme en el
Dalinde Corta Estancia
por todo el grupo de
profesionales que tienen.”

Rosalia
Paciente de Dalinde Corta Estancia

Whatsapp-dalinde.png
bottom of page