top of page

Cómo hacer para que la nariz se vea más pequeña

Si el día de hoy alguien te preguntará si te gusta tu nariz, ¿qué le dirías?.

No importa lo que digan otras personas, nosotros mismos debemos sentirnos felices y no solo conformes con nuestro rostro. Muchas personas están conformes con su nariz, pero eso no quiere decir que a veces no piensen en la forma y tamaño de su nariz.

Este pensamiento puede provocar inseguridad y en algunos casos, recurren a la cirugía estética.

Aunque, una pregunta más importante sería, ¿tu nariz funciona? ¡Wow! es algo que tal vez nunca nos preguntamos.



¿Sabías que la cirugía de nariz es la más buscada en todo el mundo?

Y si lo que quieres es ver cómo podrías verte con la nariz que deseas antes de pensar en entrar al quirófano, aquí te compartimos unos trucos de maquillaje para hacer la nariz más pequeña.

Reduce una nariz ancha con maquillaje

  1. Primero aplica base de maquillaje en un tono más oscuro al que utilizas en tu piel en ambos lados de la nariz. Puedes utilizar las barras o paletas de contorno de rostro.

  2. Debes difuminar en dirección a las mejillas hasta que quede la piel uniforme.

  3. Ahora, utiliza corrector o iluminador en el puente de la nariz, esto ayudará a resaltar su parte más delgada.

  4. Difumina muy bien y coloca un poco en la punta de la nariz. Si no tienes iluminador puedes utilizar una sombra blanca.

Cómo hacer tu nariz respingada

  1. Aplica una base de maquillaje más oscura tanto en la punta como por debajo de las fosas nasales.

  2. Utiliza iluminador o corrector en la zona en donde quieres que termine la nariz. Como en punto anterior también puedes utilizar una sombra blanca.

Opciones de peinado para disimular la nariz

No solo el maquillaje te puede ayudar para hacer más pequeña la nariz, también puedes optar por hacerte peinados que ayuden a que luzca mucho más fina.

En el caso de que tengas el cabello rizado y largo, no te preocupes, siempre tu cabello será el centro de atención en vez de la nariz.

Si tienes el cabello lacio o quebrado, se recomienda dividir el cabello en partes. Peina tu cabello de lado, a que tu prefieras, porque si haces una división en el centro conseguirás atraer la mirada en dirección a tu nariz.

  1. Es mejor si utilizas el cabello rizado o con ondas suave. Apuesta siempre por el cabello suelto y añade volumen a la parte posterior de la cabeza para achicar tu nariz.

  2. Evita 100% dividir tu cabello en el centro, los peinados lisos y rectos, las colas de caballo muy peinadas y los cortes rectos.

Si te gusta como te ves con la nariz más pequeña, ahora sí podrías hacerlo para siempre.


2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page